jueves, 11 de octubre de 2012

INVISIBLES

Nadie podrá decir que no existimos, si nos creían etéreos, desprovistos de cuerpo, puro numero abstracto, ayer salieron de sus dudas y vieron que una realidad, tal vez incomoda para ellos, se materializaba en un numero que desbordo a los agoreros fatalistas de ÁREAS y AENA.
 Los trabajadores de RAESA acudieron a su cita con la Asamblea, nos hicimos visibles, el numero no importa, no así la relevancia del hecho, pongamos un numero, que sean 300. Los 300 de RAESA. 
Todos y cada uno tenemos  familias que defender, quizás no quieran entender mucho de política y aún se resistan a inmiscuirse en una lucha que cada vez mas es suya, nuestra, Europa parece tan lejana y distante y el Estado del Bienestar parecía tan solido. Pero llegado el momento hay que saber de que lado estamos y que es lo Justo que hay que hacer. Y empezar a hacerlo, de momento hay que resistir y plantar cara. 
Casi hay ya seis millones de victimas de esta barbarie llamada Crisis Mundial en España, en realidad los obreros estamos en guerra contra el liberalismo  y la vamos perdiendo, dejando compañeros en las cunetas del hambre y la exclusión, veintiséis millones en toda Europa.
Y allí nos plantamos, en la T-2, en el estrecho paso que une las oficinas centrales de RAESA con las de AENA. Conscientes de que a veces hay que luchar y defender lo que nos toca, una Calle, una Plaza, o una Compañía, lucharemos por RAESA, cumpliremos lo nuestro, defenderemos nuestra Vida, nuestro Suelo, nuestro Pan. 

Parece que pocos somos 300 en el estrecho paso, para parar la horda barbara, pero la realidad es que cada vez somos mas y mas, aquí y allá . ¡¡ Y no los dejaremos pasar¡¡. ¡¡ RAESA esta en lucha¡¡    


   http://www.ugtraesa.com/

No hay comentarios: